Publicado 29/11/2022

La Escuela del BA.Caspe entrena a doscientos niños

Fotos: Erika Martínez Alcalde.

El Club Bajo Aragón Caspe reúne todas las semanas alrededor de 200 niños practicando el fútbol en los Rosales y tiene inscritos a 7 equipos en la Federación Aragonesa desde Prebenjamín a Juvenil

La Escuela de la Agrupación Deportiva de Fútbol Base Bajo Aragón Caspe sigue sumando experiencia y experiencias, y de ello pueden hablar los doscientos niños y niñas que todos los días acuden al campo municipal los Rosales para practicar su deporte favorito: el fútbol.
El Club tiene siete equipos disputando los torneos de liga que organiza el ente federativo aragonés más una escuela de iniciación que recoge a los más pequeñitos.
Su filialidad con el Club Deportivo Caspe y el hecho de que su Coordinador, Carlos Burillo, sea a la vez el Director Técnico del equipo de Tercera Federación, posibilita un acercamiento más estrecho entre las dos sociedades que les hace cabalgar hacia una misma meta.
Recientemente el BA.Caspe ha firmado un convenio con el Ayuntamiento de Caspe dotado con una subvención de quince mil euros, destinado al fomento y la difusión del deporte en el municipio caspolino.
Precisamente y por esta sensibilidad con el deporte local, el consistorio de la Ciudad del Compromiso ha sido finalista en la vigésima cuarta Gala del Deporte Aragonés optando al Premio Deporte y Ciudadanía que, definitivamente, se ha llevado el Ayuntamiento de Griegos.